Sevilla Photowalks es una manera original y práctica de descubrir la ciudad de Sevilla caminando a pie mientras realizas tus propias fotografías. Son paseos guiados por fotógrafos profesionales, residentes y enamorados de la ciudad, que te ayudaran a descubrir los rincones más pintorescos y fotogénicos de las calles de Sevilla, además de aprender a realizar fotografías más creativas. Con Sevilla Photowalks descubrirás Sevilla a través de tu propia cámara, de una forma estimulante y original. Te sorprenderás como tus fotos cuentan lo que realmente quieres transmitir.

Preguntas frecuentes

¿EN QUÉ CONSISTE?

En Sevilla Photowalks organizamos rutas fotográficas, de día y de noche, por la ciudad de Sevilla. Se realizan en inglés y en español para grupos pequeños (de hasta 8 personas), así como para parejas, familias o grupos de amigos. Ofrecemos diferentes rutas, solo tienes que elegir la que más te apetezca y disfrutar de un paseo fotográfico por una de las ciudades más bellas y fotogénicas de España. Si tienes cualquier duda contáctanos.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR?

Todas las rutas se realizan caminando con una duración de entre 2 y 3 horas. Comienzan con unas breves indicaciones sobre composición, iluminación y cómo aplicar los fundamentos de la fotografía urbana y de viajes. Los participantes recibirán en todo momento instrucciones y aclaraciones precisas para orientarle sobre cómo lograr mejores fotografías durante la ruta. Nuestras rutas se realizan en grupos reducidos para asegurar una buena atención personalizada y responder a las preguntas durante el recorrido.

¿A QUIÉNES ESTÁN DIRIGIDOS LOS PHOTOWALKS?

Para viajeros que quieran conocer la ciudad de la mano de un fotógrafo profesional en un ambiente relajado, descubrir rincones y lugares únicos y lograr grandes fotos de recuerdo. No importa el nivel de conocimiento fotográfico ni el tipo de cámara, nuestras indicaciones se ajustarán a ello para que consigas las mejores fotos.

También para fotógrafos aficionados que quieran mejorar su técnica de forma totalmente práctica, asesorados por un fotógrafo profesional que les guíe para conseguir fotos más creativas.

¿QUÉ DEBO LLEVAR EN MI PHOTOWALK?

Tu cámara digital, ya sea una compacta, una réflex o un smartphone. Asegúrate que llevas tarjeta de memoria con espacio suficiente y una batería adicional si tienes. También te resultará útil calzado cómodo y, lo más importante, muchas ganas de conseguir buenas fotos.

¿CÓMO RESERVO UN PHOTOWALK?
Tienes que entrar en nuestro menú de photowalks disponibles y seleccionar el que quieras realizar. Puedes reservar una o varias plazas, si sois un grupo. Asegúrate de elegir bien la fecha y la hora del photowalk que desees realizar, una vez formalices la reserva, recibirás instrucciones detalladas para el photowalk elegido. Las reservas se puede realizar hasta la medianoche del día anterior. Para reservar en el mismo día, por favor, ponte en contacto con nosotros (en info@sevillaphotowalks.com). Puedes pagar la reserva, con total seguridad, a través de tu tarjeta de crédito/débito.

 

 

¿LOS PHOTOWALKS SON RUTAS TURÍSTICAS?

Somos fotógrafos apasionados por nuestra ciudad y nuestros photowalks recorren algunos de los puntos más interesantes. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir las mejores fotos de Sevilla y enseñarte a realizar fotografías más creativas mientras realizamos un agradable paseo. No somos guías turísticos ni nuestros photowalks son tours, pero obviamente nos puedas preguntar y te contaremos detalles para que tengas una mejor experiencia.

 

 

¿SE PUEDEN CANCELAR O CAMBIAR LAS RESERVAS?
Si necesitas cancelar una reserva lo puedes realizar a través de nuestro email info@sevillaphotowalks.com, si lo realizas antes de las 24 horas antes del comienzo de tu photowalk te devolvemos el importe completo de tu reserva. Si cancelas tu reserva en menos de las 24 horas antes del comienzo de tu photowalk, te devolveremos el 50% del importe. Si no nos contactas para cancelar a tiempo y no te presentas al inicio del photowalk reservado, no tendrás derecho a la devolución del importe.

 

 

Si necesitas cambiar una reserva de fecha o de ruta, lo puedes realizar sin coste adicional hasta las 24 horas antes de comienzo del photowalk reservado. Dentro de las 24 horas antes del comienzo, no será posible realizar el cambio.

En caso de condiciones climáticas muy adversas, Sevilla Photowalks puede cancelar un photowalk y reprogramarlo para otra fecha y hora. Si no le es posible, le devolveremos íntegro el importe de su reserva.

Tenga en cuenta que por circunstancias ajenas a nuestra organización, como condiciones climáticas muy adveras, eventos inesperados, cortes de tráfico, cierre de calles o accesos durante el recorrido, podremos modificar o cancelar un photowalk y se aplicarán las reglas indicadas anteriormente.

¿QUÉ OCURRE SI HAY MAL TIEMPO?
En Sevilla tenemos muchos días de sol al año, así que nuestros photowalks se realizarán con total normalidad con sol o con lluvia ligera, siempre que las condiciones climáticas no sean muy adversas e impidan el buen desarrollo del mismo. En tal caso, se podrá cancelar o reprogramar según explicamos en el punto anterior. Estamos preparados para modificar los recorridos o ajustarnos según las condiciones climáticas, en cualquier caso siempre te avisaremos.

 

 

¿QUÉ ROPA DEBO LLEVAR?
Asegúrate de llevar ropa cómoda y apropiada para el clima, incluyendo calzado cómodo y adecuado. Puedes llevar una mochila para guardar tu cámara o una bolsa para tus cosas, pero te recomendamos que no lleves mucho peso encima, lo más cómodo posible, para poder realizar bien el recorrido del photowalk y concentrarte en tomar buenas fotos.

 

 

¿QUÉ PASA SI ME PIERDO?
Asegúrate de llegar al punto de encuentro unos 5-10 minutos antes, en caso de retraso por tráfico, imprevistos, podrás avisarnos por teléfono, que te será facilitado en el email de instrucciones al formalizar tu reserva. Si durante el recorrido te pierdes y no encuentras al fotógrafo, por favor, avísale por teléfono para que te orientará.

 

 

¿NECESITO TRÍPODE?
Para los photowalks diurnos no es necesario y para los nocturnos puedes llevar un monopié. Ya que los trípodes no están permitidos en algunos lugares. Si no tienes monopié, podemos prestarte uno para las tomas nocturnas.

 

 

¿Preparado para unirte a nuestros photowalks?

Intentamos transmitir nuestra pasión por la fotografía y hacemos nuestros photowalks muy divertidos. Aprenderás muchos trucos para conseguir grandes fotos y que vivas una gran experiencia.

Elegir un Photowalk