Sevilla Photowalks es una manera original y práctica de descubrir la ciudad de Sevilla caminando a pie mientras realizas tus propias fotografías. Somos fotógrafos profesionales, residentes y enamorados de la ciudad, que te ayudaremos a descubrir los rincones más pintorescos y fotogénicos de las calles de Sevilla, además de aprender a realizar fotografías más creativas. Con Sevilla Photowalks descubrirás Sevilla a través de tu propia cámara, de una forma estimulante y original. Te sorprenderás como tus fotos cuentan lo que realmente quieres transmitir.

Tenemos experiencia realizando varios photowalks en Sevilla en los últimos años con gran éxito. Los hemos realizado a través de A pie de calle, nuestra web de formación en fotografía y, ahora, hemos decidido darle un espacio dedicado y exclusivo a los photowalks. Donde podrás encontrar una oferta de rutas pensadas para disfrutar de la ciudad y aprender fotografía siempre con un sentido práctico y buscando la originalidad para conseguir esas imágenes que buscas.

La dinámica es muy sencilla: solo tienes que escoger la ruta que te guste, el día y la hora que mejor te vengan y pagar cómodamente con tarjeta (pago seguro) o por transferencia bancaria. Una vez reservada tu ruta, te enviaremos información para el día y hora del photowalk, como el punto de encuentro y otros detalles a tener en cuenta. Y listo. El día del photowalk disfrutarás de una gran experiencia, recorriendo los rincones más fotogénicos de la ciudad y te transmitiremos nuestra pasión por la fotografía para que consigas realizar mejores fotos. Si no encuentras un photowalk que se ajuste a tus necesidades, solo tienes que contactarnos y encontraremos una solución. ¡Bienvenido a Sevilla Photowalks!

sevillaphotowalks_centro-6146

sevillaphotowalks_parque-7920

sevillaphotowalks_centro-0167

sevillaphotowalks_triana-3855