Términos y condiciones

Lee atentamente este apartado. Si hubiera alguna duda que no quedara resuelta en él, utiliza el formulario de contacto. Estos Términos y Condiciones de Uso junto a nuestro Aviso Legal, han sido creados para tener una mejor relación contigo. Si estás en desacuerdo con lo que leerás a continuación, no deberás usar este sitio o participar en nuestras actividades y cursos.

PROTECCIÓN DE DATOS

SEVILLA PHOTOWALKS utiliza y gestiona tus datos personales únicamente con fines administrativos. Tu información nos permite prestarte un mejor servicio y ya sea pública o privada nunca será vendida, transferida, intercambiada, compartida o entregada a otra compañía por ninguna razón sin tu consentimiento. La dirección de email provista por ti durante tu registro será utilizada exclusivamente por nosotros para enviarte correspondencia pertinente a tu compra y, eventualmente, una newsletter. Si quieres conocer más a fondo nuestro aviso legal, haz click aquí.

CONDUCTAS INAPROPIADAS

SEVILLA PHOTOWALKS procura generar un ambiente cordial y agradable en sus photowalks, ya que creemos que de esta manera se favorecen el aprendizaje y otras conductas interesantes dentro de un proceso de adquisición de conocimientos tales como la cooperación y el trabajo en equipo. Cualquier conducta verbal o no verbal relacionada con la violencia o la ausencia de respeto estará terminantemente prohibida y por ende, aquella persona o grupo de personas responsables de la misma serán automáticamente apartados de la actividad sin derecho a readmisión o reembolso alguno. Cualquier tipo de actividad que suponga acoso moral tanto a profesores como a compañeros de photowalk será igualmente punible.

CONDICIONES DE RESERVA Y REEMBOLSOS

Para reservar la plaza es imprescindible seguir el proceso completo de compra y realizar el pago a través de esta misma web. En caso de que SEVILLA PHOTOWALKS cancele el photowalk, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha o la devolución del importe abonado.

En caso de que el asistente cancele su reserva tendrá derecho a un cambio de fecha, siempre que avise con al menos 2 horas de antelación (vía e-mail) a la realización del mismo.

En caso de que el asistente no se presente al photowalk el día y hora establecido, el asistente no tendrá derecho al cambio de fecha ni devolución del importe abonado.

El asistente deberá presentar el e-mail de confirmación que se recibe tras realizar la reserva en el momento de la realización del photowalk.

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@sevillaphotowalks.com.

ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

Al reservar un photowalk y pagar el precio de inscripción y al usar este website aceptas estos términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, por favor no utilices este sitio.

Si tienes alguna duda o comentario acerca de nuestros Términos y Condiciones, comunícate con nosotros usando nuestra página de contacto.